Ruiz Martínez

Mecánica en General

Avenida Zarandona Nº 90
Tlfn. 608 237 771

En Talleres de coches Ruiz Martinez, usted podrá realizar cualquier reparación mecánica a su coche, asegurandose que obtendrá la mejor relación calidad-precio de los talleres de coches en Murcia.

Nuestra amplia experiencia y la dedicación y amor a nuestro trabajo nos permite garantizarle que solucionaremos cualquer averia mecánica con la mayor eficacia y rapidez posible.

Poseemos un amplio conocimiento de la mecánica de todas las marcas de automóviles del mercado, lo que nos permite reparar cualquier tipo de avería garantizando la máxima eficacia en los problemas más importantes: caja de velocidades, embrague, bomba de agua, refrigeración, alternador, circuito de carga, encendido, motor de arranque, alterno-arranque, electrónica integrada…

En Talleres de coches Ruiz Martinez hemos invertido en la adquisicion de las más modernas y eficaces herramientas, como por ejemplo un aparato de diagnosis multimarca que posibilita la diagnosis a más de 30.000 vehículos. Tenemos a su disposición los mejores equipos para la mecánica, Para facilitar a nuestros clientes un trabajo eficiente a la vez que rápido.

averia en un motor de coche

Reparacion de  Junta de la culata

reparacion de la culata de un coche

Reparacion de  Correa de distribucion 

 reparación de la correa de distribución de un coche

Reparacion de  Bomba injectora

reparación de la bomba de gasolina de un coche

Sustitucion de  Unidad de control 

diagnosis en la centralita de un coche

Reparacion de  Inyectores

reparación de los inyectores de un coche